martes, 10 de noviembre de 2009

HOY NECESITO DE TI

HOY NECESITO DE TI

Hoy quiero regalarte la luna, el cielo, las estrellas, mi alegría.

Hoy quiero que este aquí junto con migo, quiero que llenes mi vació, hoy necesito de ti, porque desde que te fuiste mi alma y mi ser, mi pensamiento y mi todo esta en tinieblas, quiero un poquito de tu luz. Porque mi mirada perdida te busca entre tantos y tantos horizontes sin fin.

No me acostumbro a estar sin ti, los días que me refugio en la tristeza, eres tu mi primer plano, mi recuerdo, ese recuerdo que tortura mi alma y debilita mi corazón.

Pero te cuento algo, desde que te fuiste se me olvido reír, pero tampoco puedo llorar y abecés, necesito hacerlo porque siento un vació indecible en mi pecho y un nudo en mi garganta que me impide respirar y hablar, hablar si – para gritarle al mundo entero que te necesito, que me haces falta, y que quisiera que este viva.

Ya a pasado mas de una año, y todavía sigo dándome golpes de pecho recordando porque me aleje un poco de ti o por sentir ese temor que tu también sentías cuando creías que nos íbamos a acercar a ti por lastima, que tonto fui, a ti pero de todos modos por la noche me acercaba y con mi corazón hecho pedazos sujetaba tus manos entre las mías y conversábamos una que otra palabra, pero de todos modos ya te sentía muy cansada pero tu mirada dulce, siempre estuvo presente y fija y eso me recordaba lo mucho que me querías y tu dulce beso en la frente me daba ese calor y alegría que es la que ahora necesita mi esencia.

Pero si… un 22 de octubre te fuiste para siempre dejando un vació irremplazable y enlutando todo mi ser, pero se que desde el infinito me cuidas y desde aya me acompañas, porque ahora eres una estrella, una de las mas grandes que existen y estas allí para brillar en esas noches oscuras y solitarias, para que desde ese infinito cuando te busque y en el lugar menos inesperado te pueda encontrar y tu me puedas brindar ese abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario