viernes, 6 de noviembre de 2009

LA PROPUESTA DE UN NUEVO FINAL


LA PROPUESTA DE UN NUEVO FINAL

Cuando el estudiante abrió la ventana y miro hacia fuera, observo la rosa más hermosa del mundo, y que aseguro por completo que con esto conquistaría por fin a su amada, de inmediato se inclino y la recogió.

Corrió fatigado y con prisa, lleno de emoción porque estaba confiado que con esto la doncella seria de el, pero al llegar donde ella, la doncella no presto atención, y cuando este le entrego la rosa ella enfureció y con rabia le dijo que no quería volver a ver su cara y que si ella lo miraba lo único que este le iba a inspirar era lastima, por su pobreza y porque el solo era un simple estudiante, comparado con el resto de pretendientes llenos de poder y riqueza, joyas e infinidad de detalles.

El joven estudiante lleno de ira y mucho dolor, lloro, lloro por largas horas, lloro igual que cuando este no podía conseguir la rosa.

Lleno de tristeza regreso a su casa, abrió la ventana y encontró al hermoso ruiseñor muerto, sin aliento y le ofreció la rosa, los pétalos lloraron y fueron estas lagrimas las que le dieron nuevamente la vida al ruiseñor.

Con esto el comprendió que el había dado su vida, por un buen y verdadero amor, que un nunca existió en realidad por lo cual lo volvió a creer en este, y el joven estudiante solo decidió refugiarse en sus libros y consolarse con una vieja fotografía que le brindaba el calor y la felicidad cuando se sentía solo y triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario